Contactanos

Coahuila

Crecen empresas con capacitación

Actualmente la CMIC cuenta con más de 400 cursos activos para trabajadores y socios del organismo

Por INFONOR / LA VOZ - 07 marzo, 2022 - 10:14 a.m.
Crecen empresas con capacitación

La capacitación en los trabajadores resulta importante para la seguridad y crecimiento de las empresas, indicó el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

El dirigente Eugenio Williamson Iribarren informó que la CMIC tiene más de 400 cursos diversos para la preparación de los trabajadores, tanto para los socios, como abierto a las empresas.

Primordialmente tienen capacitación para soldadores, que es lo que requieren más las empresas, por el ramo de la región Centro, que es metalmecánica y de transformación.

También ofrecen cursos de Liderazgo, Manejo de Conflictos, Comunicación, Inspectores de Seguridad, Trabajo en Alturas, Combate de Incendios, Brigadas de Emergencia, Primeros Auxilios, Albañilería y más, dijo.

“Siempre es importante la capacitación porque una persona capacitada te va a dar mayor rendimiento y es importante en nuestra región formar esa cultura para tener crecimiento”, subrayó.

La CMIC también maneja diplomados y están por abrir un nuevo curso sobre Energía Renovable o Solar, para quienes estén interesados en auto emplearse o iniciar su propio negocio, comentó.

Para los interesados en los cursos, tanto empresas como trabajadores, pueden comunicarse por correo iciccoah@gmail.com, o directamente acudir a la CMIC ubicada en calle De la Fuente 231, finalizó.

Artículos Relacionados