Contactanos

Coahuila

Cruzan por fin el Rio Bravo

Por Mónica Meza - 23 junio, 2022 - 11:53 p.m.
Cruzan por fin el Rio BravoLogran cruzar a Estados Unidos. Son los migrantes que ayudó en Monclova.

Después de un camino verdaderamente tormentoso, migrantes logran pasar el Rio Bravo y llegar a Estados Unidos, lo festejan con llanto y agradecen a Dios, no pueden creer que están por iniciar una nueva vida.

Así lo dio a conocer la activista social Diana Salazar, mediante su cuenta de Facebook informó que los migrantes que conoció la tarde del miércoles ya está en Estados Unidos, lograron cruzar el Rio Bravo y celebraban la victoria.

Diana Salazar estuvo al tanto de los migrantes desde su arribo al municipio de Castaños y posteriormente en su traslado, ahí conoció a varios de ellos con quien compartió números telefónicos y los ayudó en lo que pudo, pero lo más importante, oró por ellos.

Entre este grupo que conoció había niños que lograron pasar el rio y que al llegar al otro extremo, con llanto celebraban que pronto iniciaran una nueva vida,  se hincaban y gritaban agradeciendo a Dios por permitirles llegar luego de muchos días de pesadilla, de caminar, de pasar hambre, sed, dolor, tristeza y mucho llanto. 

Uno de ellos grabó un video mientras atravesaba el rio, después se lo enviaron a la mujer que les ayudó en Monclova a Diana Salazar que compartió con sus seguidores la buena notica.

También lee: Muere obrero atrapado

Artículos Relacionados