Altos Hornos de México realiza el depósito del 20 por ciento restante de la nomina de la semana 19 y premio de asistencia, que había quedado pendiente el pasado viernes, quedó pendiente una vez más el pago de pensiones y vacaciones, debido a que el recurso que se obtuvo no fue suficiente.
Después de las 6 de la tarde se cumplió con el pago que había quedado pendiente del 20 por ciento de la semana 19, que se había acordado pagar este martes, pero que debido a la inactividad de los bancos estadounidenses se retrasó un día.
El recurso que obtuvo la empresa con la compra de materiales empresa no fue suficiente para cubrir el pago de pensiones y vacaciones del personal, por lo que se retrasarán estos pagos.
Recordar que únicamente se cubrieron los pagos para trabajadores sindicalizados de las Plantas 1 y 2 de AHMSA, sin embargo están pendiente el pago de la nómina del resto de las unidades, así como el personal de confianza.
El día de hoy se cumplen de nueva cuenta 8 semanas pendientes, sin que se informe a los trabajadores si recibirán pago esta semana.