Contactanos

Coahuila

Cumplen trabajadores con constancia fiscal

Por Azucena Tenorio - 05 junio, 2022 - 09:30 a.m.
Cumplen trabajadores con constancia fiscal
Más de 80 trabajadores cumplieron con la documentación.

Casi el cien por ciento de los trabajadores de la Unidad Norte cubrieron la declaración patrimonial y constancia fiscal dentro del plazo establecido en el mes de mayo, esto con el fin de que puedan recibir el pago catorcenal.

El coordinador Luis Carlos Talamantes Arredondo indicó que todos finalizaron a tiempo la declaración la cual se ha estado haciendo desde el año pasado en todas las categorías, cómo intendentes, personal administrativo, docentes y directores.

“Fuimos 83 personas los que cumplimos con esto el 21 de mayo, pero encontramos algunos detalles porque hay algunos qué están asignados a las escuelas y facultades pero también están en otra dependencia”

Señaló que esto pasó en el caso de las personas que trabajan para el Instituto de Enseñanza Abierta (IDEA). Además de la declaración, el área de tesorería de la Universidad Autónoma de Coahuila pidió la constancia fiscal de la Secretaría de Hacienda para que los empleados pudieran recibir su pago catorcenal.

“Tenemos que cumplir todas estas cuestiones para validar el timbrado, si esto no está al pie de la letra no tendremos pago. Cómo universitarios tenemos que poner el ejemplo”.

infografias

Artículo Relacionados