Desde hace un mes y medio alumnos de la escuela primaria Monclova 400 no asisten a clases presenciales, preocupa a Padres de Familia dicha situación y a la cual califican como alarmante pues no se ha dado seguimiento al problema de energía eléctrica.
Después de que padres y madres de familia tomaran las instalaciones el titular de Servicios Educativos Feliz Rodríguez Ramos realizó un compromiso de brindar solución al problema sin embargo es fecha de que alumnos trabajan en línea.
“Fueron pasando las semanas y resulta que no han instalado absolutamente nada, solamente se hicieron presentes un grupo de contratistas de la SEP a levantar datos y a realizar informe de materiales, pero no han hecho absolutamente nada.”
“El director nos dice que constantemente habla con los encargados de la obra a realizar pero estos mencionan que la CFE debe instalar un poste pero ni siquiera han venido a ver ese tema los de CFE. También menciona el director que él ha hecho las gestiones por medio de oficios que le solicitan desde el mes de Septiembre pero no hemos visto ningún resultado. Hemos esperado mucho pero ya es demasiado el tiempo que nos pidieron que tuviéramos paciencia, por eso exigimos a quien corresponda nos den solución a nuestra problemática por el bien de nuestros niños y de toda la comunidad” mencionó Eloísa madre de familia.
Cabe recordar que el pasado 6 de septiembre se colocó el candado a la escuela primaria, donde no permitirían la entrada a personal docente y alumnos hasta que se resolviera el problema.