Realiza la "última checada" luego de 26 años trabajando para NASA, filial de Altos Hornos de México (AHMSA), la cual confirmó su cierre y comienzo de despidos de más de 100 trabajadores.
Nacional de Acero había entrado en un proceso de venta, luego de la disminución de los niveles de producción que se tuvieron durante el último año.
Mediante sus redes sociales, Eleazar Castellanos, trabajador de confianza, dio a conocer que terminó su ciclo en la empresa procesadora de acero. Sin embargo esto no fue por decisión propia sino por la situación que está viviendo la empresa acerera.
"Quiero agradecer a Dios, quiero agradecer a Don Alonso Ancira por la oportunidad que me dieron de participar, de crecer y desarrollarme en esta gran empresa. Pero así son los ciclos, se terminó este y con la mano de Dios, de mi esposa y de mis hijos, iniciaremos otros nuevos y seguiremos creciendo", escribió en su cuenta de Facebook.
Eleazar es una persona con discapacidad tras sufrir un accidente cuando era joven, una descarga eléctrica provocó que perdiera una pierna, un pie y un brazo. Desde entonces Eleazar ha trabajado arduamente para salir adelante, luchar por los derechos de las personas con capacidades diferentes y siempre innovarse.
Cabe señalar que además de trabajar para la filial de AHMSA, Eleazar brinda diversos servicios como la renta de sillas, mesas, juegos inflables, toldos, además de vender también cacahuates Castellanos, siempre tratando de proveer a su familia y mantener un negocio que les sirva para este tipo de ocasiones.
1 / 1
“Quiero agradecer a Don Alonso Ancira por la oportunidad que me dieron de participar, de crecer y desarrollarme”, mencionó a través de redes sociales.
❮❯