Contactanos

Coahuila

Dan pena ataques en debate: Lupita

Por Staff / La Voz - 21 abril, 2017 - 04:19 a.m.
Dan pena ataques en debate: Lupita

Guadalupe Oyervides Valdez consideró que se trata de presentar propuestas de interés para la gente

“Es una pena que los otros partidos se hayan puesto a hacer ataques, cuando tenemos que aprovechar cada espacio para dar a conocer las propuestas, para sumar propuestas, pero cada partido tiene su forma de hacer campaña o sus estrategias”, señaló la candidata del PRI a la alcaldía de Monclova, en relación al debate que se realizó entre los candidato a la gubernatura.

Guadalupe Oyervides Valdez, mencionó que es lamentable que dentro de este espacio que presentó el Instituto Electoral de Coahuila para que se dieran a conocer las propuestas de los candidatos en temas específicos y tratar de convencer al electorado, se convirtiera en un espacio de crítica y señalamientos.

Consideró que el debate entre candidatos tiene que ser la contestación correspondiente, pero no a los ataques, por lo que es una pena que los otros partidos se hayan enfocado en hacer señalamientos en contra del candidato del PRI, y no presentaran propuestas que es lo que la gente desea.

Señaló que cada partido tiene su forma de hacer campaña o su estrategia, por lo que si para algunos el ataque y el desprestigio es la mejor opción, pues adelante, pero a su percepción Miguel Ángel Riquelme se sumó a la propuesta, a la solución, que es lo que interesa a los coahuilenses.

La abanderada del PRI en Monclova, mencionó que ahora les corresponde a los candidatos a presidentes municipales y a diputados locales, sumar esfuerzos, para presentar la mejor opción a la población.

Sobre si está dispuesta a participar en un debate con sus contrincantes a la alcaldía, señaló que ella siempre ha señalado que está dispuesta, siempre y cuando se realice conforme a los reglamentos del Instituto Electoral.

Es una pena que los otros partidos se hayan puesto a hacer ataques, cuando tenemos que aprovechar cada espacio para dar a conocer las propuestas"

Artículos Relacionados