Contactanos

Coahuila

Deben los diputados defender presupuesto

Gerardo Martínez
Por Gerardo Martínez - 14 noviembre, 2021 - 09:49 a.m.
Deben los diputados defender presupuesto
Piden a Diputados Federales que defiendan el presupuesto para Coahuila.

Los Diputados Federales de Coahuila deben defender el presupuesto para el próximo año y que lleguen más obras y beneficios para la entidad, ya que durante los últimos años se ha visto muy castigado por la federación.

Durante los últimos días se ha llevado a cabo la discusión del Presupuesto de Egresos de la Federación para el 2022, el cual se debe someter a votación este lunes 15 de noviembre y definir el presupuesto para los estados.

Carlos Garza Bernal, Vocero de la Sección 147 señaló que es necesario que los Diputados Federales peleen por un mejor presupuesto y se logre atraer un mayor recurso que el que se obtuvo en años anteriores.

Señaló que Coahuila ha sido relegado en el tema de presupuesto y han sido pocas las obras que se han llevado a cabo por parte de la federación, incluso se han dejado de lado obras que ya se habían autorizado, como el tema de la Clínica 7 del IMSS, así como el abasto de medicamentos.

"Que hagan su trabajo (diputados), que defiendan el presupuesto para el estado, que se le de a quien se le tenga que dar y que no hagan los recortes al sector salud, como sucedió en otras ocasiones".

Indicó que se deben atender las necesidades de la gente y dejar de lado obras innecesarias, así mismo se debe olvidar las cuestiones partidistas y trabajar por la ciudadanía y defender lo que le corresponde a cada quien.

Artículo Relacionados