Contactanos

Coahuila

Defienden iglesias la vida en el útero

Se pronunciaron a favor de los derechos humanos de los niños por nacer.

Por Azucena Tenorio - 09 septiembre, 2021 - 00:05 a.m.
Defienden iglesias la vida en el úteroLa iglesia cristiana reprobó el derramamiento de sangre inocente e idnefensa.

Rechazan 3 mil iglesias cristianas en Coahuila  la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), se pronuncian a favor de la vida desde su concepción y se comprometieron a brindarles a los niños los recursos morales para ser ciudadanos íntegros y ejemplares.

Ayer miércoles 08 de septiembre se llevó a cabo en la ciudad de Monclova, una Sesión Extraordinaria convocada por la Alianza Ministerial Evangélica de Coahuila, a la que asistieron los representantes de todas las alianzas, en representación de más de 3 mil Iglesias en la entidad, para establecer su postura ante la reciente resolución dictada por el pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Expusieron los principios bíblicos que defienden la vida y que prohíben expresamente terminar con la existencia del ser humano, así mismo se analizaron los fundamentos jurídicos contenidos en la Constitución Política de los Estado Unidos Mexicanos, los diversos Tratados Internacionales que México ha suscrito, la Constitución Política de Coahuila y los Códigos Civil y Penal del Estado.

Se pronunciaron a favor de la vida de todos los niños defendiéndola desde el momento de su concepción y hasta su muerte natural, rechazaron toda propuesta judicial  o legislativa que traiga  como consecuencia la muerte de cualquier ser humano, especialmente de los que se encuentran en el vientre materno.

“Como miembros de la sociedad reprobamos toda acción que conlleve el derramamiento de sangre inocente e indefensa. Como iglesia nos comprometemos a brindarles a todos los niños los  recursos morales y espirituales que sean necesarios, para formar ciudadanos íntegros y ejemplares”.

Artículos Relacionados