Contactanos

Coahuila

Dejan basura en la primaria Josefa

Solicitan vecinos que autoridades limpien el lugar

Por Diana Ortiz - 02 agosto, 2022 - 10:21 p.m.
Dejan basura en la primaria JosefaAl interior de la Primaria Josefa Ortiz de Domínguez hay basura y hierba acumulada, los habitantes piden sea retirado para evitar que los niños estén en riesgo.

La recolección de basura al interior y exterior de la primaria Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Industrial solicitan vecinos del lugar, pues ante el próximo regreso a clases los niños estarán en riesgo, denunció la vecina Olga Beatriz Pérez.

La vecina del plantel educativo dijo que antes de irse de vacaciones, en la escuela realizaron el deshierbe pero solo acumularon las ramas y deshechos a orillas del plantel.

"Esto es un peligro para los niños porque es nido de animales que pueden en ponerlos en peligro, así que es necesario que las autoridades nos hagan caso y manden recoger estos deshechos", comentó.

Olga Beatriz Pérez presentó su solicitud de apoyo directamente al Alcalde Mario Alberto Dávila y su comitiva, aprovechando que llegaron a la colonia, al arranque de una obra de pavimentación en la calle Aceros.

"Espero que con este reporte nos ayuden a que antes de que entren los niños a clases se recoja esa basura y se evite el peligro para los menores", comentó.

Otra de las vecinas que acompañaba a Olga Beatriz señaló también que es necesario hacer un llamado a los vecinos de la escuela primaria para que ayuden a barrer en los alrededores de la escuela, porque se acumula basura, tierra y polvo.

Cabe destacar que durante una visita al plantel educativo se comprobó que en las orillas del terreno hay hierba, ramas y basura acumulada según lo denunció la vecina.

Artículos Relacionados