Contactanos

Coahuila

Denuncia a exesposa por ‘robarle’ a su hijo

Por victor fuentes - 19 octubre, 2017 - 04:42 a.m.
Denuncia a exesposa por ‘robarle’ a su hijo

De manera oficial, César Sánchez Felán interpuso una denuncia contra su exesposa, Irasema Gracia por el delito de sustracción de menores al negarse a entregar a su hijo de 12 años de edad que se llevó sin autorización del colegio.

De acuerdo a la información, el reporte de la desaparición de un estudiante del Colegio la Salle, generó la movilización de los cuerpos de seguridad que temían que se tratara de un secuestro, no obstante luego de una investigación se supo que todo se trata de una sustracción por parte de la madre, quien se lo llevó sin autorización de su expareja y se ha negado a entregarlo.

Sánchez Felán comentó que se vio obligado a interponer una denuncia penal en la Fiscalía General del Estado por el delito de sustracción de menores.

Señaló que delante del Agente del Ministerio Público intentaron comunicarse con su exesposa, quien se ha negado a responderle las llamadas y mensajes.

Indicó que hasta el momento la mujer no ha entregado a su hijo y no lo llevó a clases, lo que representa una afectación a la educación del menor.

Dijo que él cuenta con un mandamiento judicial expedido por la Juez María Elena Martínez de la Cerda donde le entregan la guardia y custodia de su hijo desde hace varios años, incluso permite que su exesposa conviva con el menor cada que quiera, es por ello que desconoce los motivos para llevárselo.

“Además ella es doctora, trabaja en el turno nocturno y vive sola, entonces con quién está dejando al niño, no podemos permitir que lo ponga en este tipo de riesgos”.

Según la información, el padre de familia dejó a su hijo en el colegio la mañana del martes pero al ir a recogerlo aproximadamente a las 2:15 de la tarde no estaba y los guardias del colegio le dieron a conocer que lo habían visto salir de la institución, pero no vieron con quien se fue.

Artículos Relacionados