Contactanos

Coahuila

Denuncian a vecinos agresivos

Acuden a Fiscalía luego de que enviaran al hospital a un joven de la colonia.

Por Mónica Meza - 24 noviembre, 2021 - 00:11 a.m.
Denuncian a vecinos agresivosLos vecinos temen por su integridad y su vida.

Vecinos de la colonia Las Moritas denunciaron a tres hombres que son agresivos y que constantes veces han golpeado a los habitantes del sector, el último de los casos es del joven Michael de Jesús Aguilar Lucio que se encuentra hospitalizado y su estado de salud es grave, los vecinos recabados firmas para que la autoridad actué pero aseguran que nadie hace nada.

Así lo denunciaron un grupo de vecinas que la mañana de este martes acudieron a la Fiscalía General del Estado en la Región Centro y que por medio a represalias pidieron que no se dieran a conocer sus nombres así como su identidad.

 Son tres hombres los que integran la familia Villarreal García y de quienes no conocen sus nombres pero los conocen como “Los Chinos”, ellos están en una de las viviendas de la colonia acompañados de una hermana y la madre de estos.

Los vecinos mencionaron que estos tres hermanos pelean con todos los que se le crucen en el camino, el último caso fue el del hijo de Doña Ignacia Lucio García,  Michael Aguilar quien  a consecuencia de esa agresión está hospitalizado en el Amparo Pape, luego de que el pasado domingo los tres jóvenes estuvieran tomando en la calle, se pusieran prepotentes y agresivos.

Los médicos mencionan que Michael está delicado, apenas empieza a recuperar el conocimiento pero su cabeza está muy dañada, por lo que los vecinos se unieron en solidaridad con Doña Ignacia que no sabe mucho de los trámites que hay que hacer para que su hijo reciba la atención médica así como la cuestión legal para que los responsables se hagan cargo de lo que hicieron con su hijo.

Los vecinos comentaron que los responsables acudieron al Ministerio Público a interponer una denuncia siendo que ellos no tienen una sola lesión.

Además los vecinos mostraron la firma de los vecinos que son toda la colonia, desde el mes de mayo recabaron estas firmas, han ido a presidencia municipal, a la Fiscalía General del Estado.

Entre la gente que han golpeado está Rogelio Lara Mora, Anselmo Garza, Rogelio Valentín, Juan Manuel Dávila, Juan Manuel Dávila Leija, Alfonso Santoyo Flores, Héctor Manuel Morales, Fernando Ismael Monsiváis Varela, Pedro Castillo, son muchos los que han recibido su agresión.

Artículos Relacionados