Contactanos

Coahuila

Denuncian bullying en escuela de la obrera

Por Azucena Tenorio - 11 mayo, 2022 - 11:06 p.m.
Denuncian bullying en escuela de la obreraSeñalan a la directora de no darle seguimiento a los casos de bullying.

Denuncian bullying entre compañeros de la Escuela Obrera, un menor fue golpeado con la punta de un lápiz en el antebrazo y con un tenedor en sus costillas, aunque la maestra de segundo grado y directora ya tienen conocimiento de esto, no han respondido a las quejas de los papás.

La señora Niza García explicó que su hijo está en 2 “A” y la agresiones empezaron hace tres meses, cuando el alumno Carlos, de la primaria ubicada en la colonia Obrera Norte, golpeó al menor. La segunda ocasión fue antes de las vacaciones de Semana Santa, el alumno usó un lápiz para picarle el antebrazo.

“Le volví a decir a la maestra y tampoco hizo nada, la semana pasada el mismo niño le picó en las costillas con un tenedor de fierro. Pedí que cambiaran al niño de los días en que asiste a clases presenciales para que mi hijo no tuviera que lidiar con él, solo dijeron que lo iban a checar”.

Ahora el niño Jorge Santiago ya no quiere ir a la escuela por temor a que lo vuelvan a agredir y el caso está siendo analizado por la inspectora ya que consideran que no es un caso grave o que tenga seguimiento.

Artículos Relacionados