Contactanos

Coahuila

Denuncian usuarios pésimo transporte

Usuarios del transporte público solicitaron la Secretaría de Comunicaciones y Transporte la verificación del transporte urbano.

Por Teddy Fuentes - 31 julio, 2023 - 11:08 p.m.
Denuncian usuarios pésimo transportePiden mejorar las unidades de transportes.

Usuarios del transporte público solicitaron la Secretaría de Comunicaciones y Transporte la verificación del transporte urbano, toda vez que se pueden observar una gran cantidad de unidades de las diversas rutas municipales e intermunicipales en pésimo estado físico y mecánico.

Quienes utilizan el transporte diariamente para llegar a sus centros de estudio o trabajos mencionaron que la mayor parte de las unidades están en modo “chatarra” toda vez que les faltan vidrios, los asientos están rotos y cuentan con deficiencias físicas visibles, lo que también es un riesgo para la comunidad.

Comentaron que aunque se aplaudió que se ampliaron en algunas rutas los recorridos con la intención de que los usuarios de más sectores pudieran recibir el servicio la realidad es que no se renovaron las unidades, por lo que muchas de ellas son ya de modelos viejos.

“Nos dio mucho gusto cuando extendieron la ruta de la primera de Mayo que llega hasta la colonia Barrera y pasa por la colonia 288, la ruta 11 que llega hasta el Mall y la directo que pasa por el pueblo y estancias, pero es muy necesario que se vigile que las unidades estén en buen estado y que los concesionarios mejores el servicio, toda vez que la gente pagamos para llegar a nuestros destinos seguros y no tener que trasbordar por que el camión o combi se descompuso”.

 

Artículos Relacionados