MONCLOVA., COAH.-Vecinos de la calle División del Norte de la colonia Barrera denunciaron la mañana del viernes una gran fuga que generaba el desperdicio de miles de litros de agua, iniciando desde las primeras horas del día.
El agua recorría la Avenida Adolfo López Mateos ante el asombro de vecinos y automovilistas que molestos solicitaban que se reparara la fuga ante el inmenso desperdicio del vital líquido que estaba sucediendo.
Fue aproximadamente a las 9:00 de la mañana que personal técnico del Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento acudieron a realizar las reparaciones correspondientes, durante las cuales el agua seguía fluyendo, toda vez que se tuvieron que cambiar 2 metros de tubería de 3 pulgadas, la cual estaba dañada posiblemente por lo añejo de la misma y la presión del agua que corría por la tubería.
Los vecinos del lugar agradecieron la atención de los trabajadores del SIMAS y los exhortaron a realizar las reparaciones de forma inmediata para evitar el desperdicio de agua, toda vez que durante la temporada de calor algunos sectores sufren por la falta del vital líquido y es necesario evitar fugas.
Cabe mencionar que la fuga generó el desperdicio de agua por aproximadamente dos horas, tiempo en el que el personal de la dependencia realizó labores de reparación y cambio de tuberías.
1 / 2
Los trabajadores del área técnica acudieron a realizar el cambio de tubería para evitar un mayor desperdicio de agua.
2 / 2
Durante aproximadamente dos horas el agua corrió por la calle División del Norte y avenida Adolfo López Mateos.
❮❯