Contactanos

Coahuila

Denunciarán a ‘Food Park’

Por victor fuentes - 23 octubre, 2018 - 02:48 a.m.
Denunciarán a ‘Food Park’La suegra del afectado Mirna Treviño acompañado de su abogado compareció en la Agencia del Ministerio Público para proceder legalmente en contra de los responsables del lugar.

En las próximas horas, los administradores del Food Park Monclova serán denunciados por los delitos de Privación Ilegal de la Libertad y Bienes, al dejar encerrado al propietario de un establecimiento que buscaba reubicar el fin de semana su camioneta de venta de elotes. A las 12 del mediodía de ayer, la suegra del afectado Mirna Treviño acompañado de su abogado compareció en la Agencia del Ministerio Público para proceder legalmente contra los responsables del lugar.

En las próximas horas, los administradores del Food Park Monclova serán denunciados por privación ilegal de la libertad y bienes al dejar encerrado al propietario de un establecimiento.

Treviño comentó que actualmente se encuentran reuniendo todos los documentos para poder presentar la denuncia en contra de los responsables del lugar por la privación de la libertad de su yerno, José Guadalupe Flores Muñoz cuando intentaba retirar su unidad.

Señaló que los administradores le dijeron que no había ningún problema, pero cuando iba a sacar su unidad le impidieron argumentando que tenía que pagar 30 mil pesos como “penalización”, por lo que cerraron el lugar impidiéndole que saliera, él o su Food truck.

Indicó que no les iban a pagar esa cantidad porque estaban al corriente en el pago de su renta, tampoco el contrato de arrendamiento que firmaron lo establecía.

“Al contrario son ellos quienes han incumplido con algunos compromisos y constantemente presentan fallas del servicio de luz, agua, entre otras cosas”.

Dijo que en las próximas horas presentarán la denuncia, solo esperan el acta que emitirá el notario público que tomó conocimiento en el lugar de los hechos, por lo que procederán conforme a la ley.

“Tal vez ellos creyeron que se estaba rescindiendo del contrato, pero no era así, solo quería ir a trabajar en el festival de la cerveza dos días y regresar el domingo a su espacio del que tiene pagada su renta puntualmente”, recalcó la mujer.

Así mismo, Treviño comentó que lamentablemente continúan viéndose afectados por la actitud negativa de los administradores del Food Park, Diego Córdova, Jaime Salazar, Andrés Guajardo, así como otro al que conoce como Guillermo quienes le impiden sacar su unidad y ahora tampoco entrar a vender.

“No conformes los administradores del Food Park están utilizando páginas de Facebook para burlarse de mi yerno y mi hija, por ello procederemos conforme a la ley y hasta las últimas consecuencias”, sentenció.

Artículos Relacionados