Un total de 120 denuncias se recibieron en Protección Civil el pasado fin de semana, por fiestas clandestinas, así lo dio a conocer el director de la corporación Agustín Ramos quien señaló que aun así todo se pudo controlar y quedó en saldo blanco.
“Fueron dos días de intenso trabajo, el operativo Halloween el sábado por la noche teniendo cero incidentes, todos tomaron concientización sobre todo los padres de familia a no sacar a sus pequeños a pedir dulces”.
En cuanto a fiesta, señaló que si se presentaron varias horas durante la noche de desorden, “influyeron muchas cosas como que fue día de pago y la noche de brujas, normalmente se disponen los amigos a celebrar, muchos de ellos siguen siendo incrédulos al virus”.
Agustín Ramos, director de Seguridad Pública.
Aclaró que se visitaba inmediatamente, coordinados Seguridad Pública, Vigilantes Covid, GATEM e incluso la Sedena todos los domicilios donde reportaban mucho ruido o reuniones sin respetar las medidas de prevención, para invitarlos cuidarse.
Hasta la mañana de ayer, por toda la ciudad circulaban patrullas municipales en conjunto con una unidad de soldados, y con un perifoneo seguían pidiendo a la sociedad cuidarse de esta pandemia.