Derrama beneficios construcción de Mall

PUBLICIDAD

Al concretarse el proyecto del Mall de Monclova, constructores locales también se verán beneficiados con la contratación de servicios y maquinaria

Al concretarse el proyecto del Mall de Monclova, constructores locales también se verán beneficiados con la contratación de servicios y maquinaria, destacó el Presidente de la Cámara de la Industria de la Construcción.

Ricardo Gutiérrez González, comentó que cuando se construyen este tipo de empresas o nuevos negocios en la ciudad se contrata alguna constructora o rentan su maquinaria para realizar los trabajos.

Indicó que tienen conocimiento que los primeros trabajos que se están realizando en remover la tierra en el lugar donde estará este centro comercial ya se contrató a constructoras locales para iniciar los trabajos.

Aseguró que no solo representa un beneficio para los constructores sino también para los trabajadores, ya que regularmente contratan personas para levantar el inmueble donde estarán instalados, generando nuevas fuentes de empleo.

“Es una buena noticia la llegada de negocios o empresas para todos los sectores pues se incrementa también las fuentes de empleo, la demanda de servicios, la afluencia de personas, entre otras cosas que darán mayor realce a la región Centro” afirmó el líder de los constructores.

De igual forma, Gutiérrez González afirmó que la situación económica en la región se encuentra más estable, incluso se ha tenido un buen año pues se ha tenido trabajo en diferentes empresas, así como obras de gobierno municipal y estatal.

Afirma líder de los constructores

“Es una buena noticia la llegada de negocios o empresas para todos los sectores pues se incrementa también las fuentes de empleo, la demanda de servicios, la afluencia de personas, entre otras cosas que darán mayor realce a la región Centro”.