Contactanos

Coahuila

Desaíran fiesta con trasvestis; Pero luego se llena el lugar

Invitan a través de redes sociales

Por Staff / La Voz - 11 julio, 2022 - 08:56 a.m.
Desaíran fiesta con trasvestis; Pero luego se llena el lugarLa usuaria Lupita Yáñez publicó en redes lo desolador de una fiesta de su madre.

A través de una página de la Colonia Hipódromo una usuaria de la red social de nombre Lupita Yáñez publicó que tenía su mamá una jugada de lotería con show de travestis y nadie acudió, pues de pronto, los cibernautas llenaron el lugar y se hizo la fiesta.

Lo que parecía una festividad de algo por la decoración con globos, se mostraba a través de una fotografía un panorama desolador sin invitados.

Pero, después de la publicación, tuvo 266 veces compartida, más de 400 reacciones y 259 comentarios en los que resaltaban fotografías del “después” donde ya había gente “puesta” para la fiesta.

Otras publicaciones similares en redes sociales han tenido el mismo efecto, donde los ciudadanos se solidarizan con el festejado, y en esta ocasión no fue diferente.

La festividad de la calle 34 en la Colonia Hipódromo se llevó a cabo tal y como lo había planeado la dueña de la casa, con mucha gente y mucho entusiasmo.

Artículos Relacionados