Contactanos

Coahuila

Desaparece jovencita en Calle Juárez

Solo tiene 13 años, descarta su familia fuga voluntaria.

Por Mónica Meza - 01 junio, 2021 - 00:25 a.m.
Desaparece jovencita en Calle JuárezLa joven salió de su casa y ya no regresó. Se teme que pueda ser víctima de la comisión de un delito.

Por la desaparición de la jovencita Dania Alizee Campa Ramos, la  Subprocuraduría de Personas Desaparecidas emitió un boletín para dar con el paradero de la joven  que desapareció el pasado domingo. 

La jovencita tiene apenas 13 años de edad, según la información fue el pasado 30 de mayo cuando fue vista por última vez en la calle Juárez de la Zona Centro, salió a la tienda alrededor de las 12:00 del mediodía y ya no regresó. 

Se desconoce su paradero, se considera que la integridad de la menor de edad puede estar en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Las características de la adolescente son cabello lacio, color castaño,  una estatura de 1.60 mts, un peso de 60 kilogramos y no tiene alguna seña particular

La última vez que se vio a la joven vestía un pantalón de mezclilla color azul celeste, una blusa color gris, con letras color plata y tenis color blanco. 

Si conoces su paradero o la has visto, favor de informar a los teléfonos de la Fiscalía de Personas Desaparecidas 911 (844) 415 11 15  o con sus familiares a los números 866 159 89 97 y 210 307 70 81.

También lee: Identifican a ladrón de celulares

Artículos Relacionados