Contactanos

Coahuila

Descartan vacunar a maestros con síntomas

Por Azucena Tenorio - 11 enero, 2022 - 11:40 p.m.
Descartan vacunar a maestros con síntomas

Los maestros que sean sospechosos o positivos de Covid-19 no podrán ser vacunados el día de hoy con el refuerzo del biológico Moderna, por eso la Secretaría de Educación Pública pidió al sector salud el guardar vacunas pero todo depende de la fecha de caducidad. El director regional de Servicios Educativos Félix Alejandro Rodríguez Ramos señaló que son 15 los trabajadores de la educación los que están sospechosos de padecer coronavirus, todos pertenecientes a nivel de educación básica.

Son esos casos y el de los docentes que recibieron otro de lógico los que no podrán ser y no colador el día de hoy en la Universidad Politécnica Monclova-Frontera, en el caso de los que recibieron otra vacuna deben dejar pasar 6 meses antes de tener en refuerzo.

“Hemos recibido reportes de cada jefe sector y tenemos un promedio de 15 trabajadores sospechosos de Covid-19, quién es ya están siendo monitoreados por el sector salud. Cómo secretaria solicitamos al sector salud que nos guarden dosis de la vacuna y no respondieron que todo depende de la fecha de caducidad”.

Señaló que en el caso de los que no estén contagiados pero tengan gripa u otra enfermedad, deben dejar pasar un mes antes de vacunarse nuevamente.

Artículos Relacionados