Contactanos

Coahuila

Desmiente página oficial de Coldplay que darán concierto en Cuatrociénegas Coahuila

De acuerdo al calendario de la banda liderada por Chris Martin sólo hay una fecha confirmada en octubre con la que concluyen la gira mundial iniciada en 2022 en Monterrey.

Por Vanguardia Agencia - 17 abril, 2023 - 09:58 p.m.
Desmiente página oficial de Coldplay que darán concierto en Cuatrociénegas Coahuila

Desde la noche del domingo hay una publicación en Facebook que llamó la atención de los usuarios, ya que en ella se aseguraba que la banda Coldplay llegaría a tierras coahuilenses a dar un show, específicamente al Pueblo Mágico de Cuatrociénegas.

Sin embargo, tras esperar noticias de la propia banda o sus redes sociales oficiales se confirmó desde su página web que el show no existe en los planes de la banda al menos hasta esta tarde de abril.

“La banda Coldplay sumó 4 lugares especiales a su gira mundial de este 2023, lo que ha puesto feliz a sus fans en nuestro país por qué entre ellos se encuentra el desierto de Cuatrocienegas, los otros 3 lugares especiales que tendrán la oportunidad de recibir a la banda son Reine en Noruega, Banff en Canadá y Petra en Jordania”, dice el post de la página de noticias Coahuila en Línea.

FECHAS

Con más de 3 mil 800 comentarios y más 5 mil compartidas el post que utiliza unas fotografías de la banda liderada por Chris Martin en una rueda de prensa asegura que se darán a conocer más detalles y que el concierto se realizará en octubre.

Precisamente es por ese dato que se pudo desmentir la presentación de la banda, ya que el último concierto formal es el 1 de octubre en California y es manejado como una fecha extra.

Antes de ese show la banda se presentará en San Diego California el 27 y 28 de septiembre y antes el 22 y 23 de septiembre en Vancouver en Canadá.

Artículos Relacionados