La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) develó la fotografía del expresidente Raúl Flores González quien estuvo al frente por el periodo 2019-2022 y luchó arduamente durante la pandemia del Covid-19 y la crisis de AHMSA.
Don Raúl Flores lleva 25 años filiado a la CMIC Monclova y dijo sentirse contento y orgulloso de seguir en las filas de la construcción, sobre todo ahora que hay crisis económica.
Detalló que se requiere de empresarios y gente con ánimos de formar empresas para generar empleos para que la región y el país salga adelante. Señaló que existen condiciones que complican mucho las cosas pero se tienen que cambiar y sobre todo se busquen otras alternativas, no solo construir bodegas y que lleguen empresas anclas.
“Que tengamos más empresarios con ganas de trabajar, lo difícil está en México, muy complicado en las aspectos de los impuestos ya que pagamos como el 55 por ciento entre el Impuesto Sobre la Renta, el IVA, servicios y unidades”
El actual presidente de la CMIC, Eugenio Williamson Yribarren hizo la develación de la fotografía la cual se colgará junto al resto de los que han representado dignamente a los constructores en la región centro.