“Dios está arriba y él es el que nos va a bendecir”, dijo Belén Aguirre de 31 años quien a pesar de las necesidades devolvió una cartera con mucho dinero, prefirió ayudar a la persona quien a su vez, le devolvió el favor y pudo pagar sus pendientes.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo en la tarde noche cuando la señora Edith Carlin acudió al Oxxo ubicado frente a la empresa Technotrim para realizar su compra, pero se le olvidó su cartera en el mostrador.
Belén, quien tiene poco tiempo trabajando ahí, estaba ocupada organizando otras cosas pero algo la hizo voltear a tiempo para ver que un señor iba a agarrar la cartera, haciéndole ver que no era de él. Procedió a revisarla para encontrar la identificación y mediante redes sociales, dar con el paradero de la clienta.
“Se contactó conmigo, me agradeció y me dijo que le había salvado la vida porque si traía bastante dinero, la verdad sabemos que el dinero es pura tentación y preferí no actuar mal. Mi papá y mi mamá me inculcaron eso, mi papá era muy leal y honesto, no es la primera vez que lo hago”
Señaló que Edith le quiso dar dinero a lo que en un principio Belén no aceptó pero le insistió, al final todo se acomodó y gracias a esa ayuda pudo pagar algo de su hija Gretel de 3 años de edad. Belén es el sustento de la casa, además de Gretel también tiene a Hanzel de 11 años.
Además de poder pagar sus pendientes, compartió el resto con su compañera de turno ya que con lo que quedaba compraron para comer una sopa instantánea y refresco, pasando un rato agradable.
“Todos sacamos nuestro dinerito con tanto esfuerzo para que llegue alguien y lo malgaste, es mejor regresar las cosas, yo sé que Dios está arriba y él es el que nos va a bendecir”.