Contactanos

Coahuila

Difícil 2018 para transformadores

Por Diana Ortiz - 31 diciembre, 2018 - 07:00 p.m.
Difícil 2018 para transformadores El 2018 fue un año difícil para socios de Canacintra, esperan que con trabajo el 2019 repunte más.

Aunque el 2018 fue un año complicado por temas políticos y el cambio del gobierno de la república, el Presidente de Canacintra confió en que el 2019 será un buen año, por lo que pidió a sus agremiados ponerse a trabajar.

Rolando Rivero Ceballos, destacó que sin duda el esfuerzo que pongan los empresarios de la localidad a su labor diaria sin duda rendirá buenos frutos, como sucedió este año, en el que pese a las adversidades que surgieron salieron adelante.

Rolando Rivero Ceballos, Presidente de Canacintra Monclova.

Mientras que a quien le corresponde la gestión deben “ponerse las pilas” y atender las necesidades que se tienen en cuanto a inversiones de infraestructura a fin de atraer un desarrollo económico más sustentable para la región centro del estado.

Es por ello, dijo, que deben encontrar la manera de proponer las obras prioritarias, para atraer mejoras a la infraestructura de esta región de Coahuila y que pueda ser una región atractiva para más inversiones y lograr que fluya la economía con trabajo para todos.

Dijo que afortunadamente, las diferentes cámaras empresariales siempre están en “el mismo canal” en lo referente a las prioridades de la región, por lo que dijo, el rumbo está definido, solo falta que se impulsen las gestiones necesarias.

Artículos Relacionados