Contactanos

Coahuila

Dirigirá Verónica al PRI Torreón

Recibe constancia de mayoría

Por Staff / La Voz - 13 junio, 2022 - 11:50 p.m.
Dirigirá Verónica al PRI TorreónVerónica Martínez recibe constancia de mayoría para asumir dirigencia del PRI Torreón en el periodo 2022 - 2025.

TORREÓN, COAH.- Al haberse cumplido los requisitos exigidos de la convocatoria emitida por el Comité Directivo Estatal del PRI el 30 de mayo pasado y tras cumplirse las 48 horas que señala la misma, la Comisión Municipal de Procesos Internos declaró la validez de la elección que acredita a Verónica Martínez García y a Felipe González Miranda como Presidenta y Secretario General del Comité Municipal del PRI Torreón, para el periodo estatutario 2022-2025.

Este lunes la Comisión de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional en Torreón a cargo de Humberto Pérez Hinojosa, les entregó la constancia de mayoría para asumir los cargos, cumpliendo así con el proceso interno en todas sus etapas.  

“Asumo con mucha responsabilidad este compromiso de dar lo mejor de mí en esta nueva encomienda de mi partido. Las puertas del PRI estarán abiertas y trabajaremos con unidad y fortaleza. Llegó el momento de las  mujeres de impulsarnos entre nosotras, cada vez que una mujer abre una puerta, la abre para todas”, resaltó la nueva dirigente.

Además reiteró que serán un PRI de territorio, donde reforzarán la presencia en cada colonia, ejido y barrio de Torreón, escuchando la visión del futuro de los jóvenes, valorando la experiencia de los adultos mayores, abanderando las causas de los sectores campesinos y clases populares. A los empresarios se les seguirá generando confianza para invertir y crear empleos en la ciudad.

Los nuevos líderes del PRI en Torreón estuvieron acompañados por legisladores locales, regidores, síndicos, sectores, organizaciones y el dirigente saliente, Eduardo Olmos Castro quien resaltó que Verónica y Felipe harán un partido aún más fuerte y unido rumbo al 2023.

Artículos Relacionados