Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Donan pañales a gente de escasos recursos

Por victor fuentes - 21 enero, 2017
Donan pañales a gente de escasos recursos

Los familiares de Petra Rico los entregan a personas de escasos recursos

Los familiares de la señora Petra Rico Romero, quien murió de Cáncer en el estómago, donaron los pañales que habían recibido en sus últimos días de vida, buscando compartir la bendición de ayudar, como muchas personas lo hicieron cuando ellos lo pidieron.

Aunque a través de las redes sociales trascendió que los hijos de Rico Romero estaban vendiendo los pañales para adulto que las personas le habían donado en los últimos días para su mamá, en realidad fueron donados a personas de escasos recursos.

Aidé Rico, hija de la fallecida, comentó que en redes sociales circuló un comentario donde supuestamente estaban diciendo que estaban vendiendo los pañales que le habían regalado a su mamá en los últimos días de vida.

Señaló que es una información falsa que quiere desmentir, pues los paquetes de pañales que la gente le había donado fueron entregados a las personas que se acercaron a solicitarlo porque los necesitaban.

Indicó a las personas que unos pañales los dejaron para su abuelita, quien tiene casi 100 años y los necesita, además se hizo la entrega a Martha Morales, Leticia Lyeva, Norma Ramírez, Iglesia San Juan de los Lagos.