Contactanos

Coahuila

Un Milagro de Dios; Brandon, el Joven Jinete, Desafiando las Probabilidades

el joven Brandon ha sido dado de alta y se encuentra en proceso de recuperación en su hogar

Por Adriana Cruz - 04 mayo, 2024 - 05:00 p.m.
Un Milagro de Dios; Brandon, el Joven Jinete, Desafiando las Probabilidades

Castaños, Coah.- Tras enfrentarse a un trágico accidente a caballo hace cuatro meses, el joven Brandon ha sido dado de alta y se encuentra en proceso de recuperación en su hogar. Lo que inicialmente parecía un destino incierto, ha sido transformado por la fuerza de la fe.

El 3 de enero, en el municipio de Castaños, Brandon Méndez Alvarado de tan solo 14 años, sufrió un accidente que lo dejó inconsciente y gravemente herido, luego de que el caballo en el que montaba cayera sobre él. Los médicos emitieron un diagnóstico reservado, incluso llegando a desahuciar al joven jinete.

Sin embargo, la familia de Brandon, junto con los médicos, se negaron a rendirse y decidieron poner su destino en manos Dios, Con dedicación y fe, cada día fue una batalla por su recuperación.

Hoy, con gratitud en el corazón, la madre de Brandon, Viridiana Alvarado de León informó a Periódico la Voz que su hijo ha regresado a su hogar en Castaños. Aunque su camino hacia la plena recuperación aún es largo, su progreso ha sido notable. 

Con el apoyo de sus padres y terapeutas, poco a poco comienza a recuperar el movimiento y a expresar palabras.

Para Brandon y su familia, este no es solo un milagro médico, sino también un testimonio de esperanza y la capacidad del espíritu humano para superar las adversidades más difíciles. Dios siempre estuvo presente en los momentos más oscuros, la fe y el amor pueden abrir caminos hacia la luz.

"No hay nada que hacer por su hijo, tiene muerte cerebral, su cerebro está a punto de colapsar, no podemos hacer nada por él, solo esperar que su corazón se detenga."

"Fueron las peores palabras que me habían dicho y enmudecí, en un momento me bombardearon con tantas cosas, que debería avisar a la familia para que se despidiera de él, incluso la posibilidad de donar sus órganos" expresó.

Fueron los momentos más difíciles que tuvieron que enfrentar sus padres, hoy Brandon es un milagro de vida y se recupera satisfactoriamente

Artículos Relacionados