MONCLOVA; COAH.-Nochebuena para muchas familias será de alegría, gozo, abrazos por un año más de compartir la mesa con los seres queridos, mientras que para otra parte de la población, será una noche de oración, de esperanza de fe, de peticiones a Dios para que sane a su ser amado.
Así permanecerán padres de familia en la sala de un hospital en espera de que su hijo sea sanado. Esta es la historia del pequeño Maximiliano de 5 años de edad y quien en el mes de enero de este 2023 fue diagnosticado con leucemia.
Su padre Jeshua Meneses de la colonia Occidental solicita la colaboración de la ciudadanía para poder recaudar un monto de 300 mil pesos para que su hijo reciba un trasplante
“Dios nos bendijo con su recuperación a los meses, pero hoy mi pequeño Max tiene una recaída, que por lo que los médicos dicen, viene más agresiva la enfermedad, donde está atacando varias zonas, como muchos sabemos el IMSS en dichos tratamientos es muy lento, y muchas de las veces pacientitos con esta enfermedad ni siquiera reciben el trasplante y parten de aquí”.
“Como padres estamos haciendo hasta lo imposible porque la historia de mi Max sea diferente y así mi pequeño reciba este trasplante, donde tiene un costo de alrededor de $300,000 pesos, con tu donativo sería de mucha ayuda a que Max pronto esté recibiendo el trasplante y así una mejor recuperación para que pronto deje de sufrir, y nosotros como padres queremos la mejor atención para Max Lo que sea de tu voluntad sería de mucha ayuda 1$,5$,10Spesos ayudaran mucho a Max Gracias y que Dios los Bendiga”
Las personas de buen corazón que deseen donar podrán hacerlo al número de cuenta 4152 3142 1633 8528