Contactanos

Coahuila

Elevan graduaciones ventas a comercio

Graduaciones elevan las ventas en algunos comercios

Por Mónica Meza - 03 julio, 2022 - 10:29 a.m.
Elevan graduaciones ventas a comercio

Arturo Valdés; presidente de la Cámara Nacional de Comercio señaló que en este periodo de graduaciones hay comerciantes que elevan sus ventas, pero no todos, aunque sí representa una derrama económica en la ciudad.

Hay movimiento en graduaciones, restaurantes, todo eso se mueve, comentó que lo que quieren es que la economía siga funcionando, siga avanzando, las graduaciones no son tan atractivas pero ventas se incrementan hasta un 20% pero depende los giros.

Los que están llenos son los restaurantes porque están llenos en el almuerzo, comida y cena, también hay movimiento en papelerías por las invitaciones arreglos pero es mínimo.

Comentó que comerciantes y restauranteros siguen con las medidas de salud luego de que se hayan incrementado los casos de covid, la ventaja es que la mayoría de los ciudadanos tienen el esquema de vacunación completo, sí llega a darles covid, es como una gripa, es mínimo el síntoma.

Recomendó seguir usando el cubrebocas, el gel antibacterial y más artículos de salud, esta recomendación la hizo para los comerciantes pero también para los ciudadanos en general.

Artículos Relacionados