Emite PAN invitación a los precandidatos

Emite PAN invitación a los precandidatos
PUBLICIDAD

Ahora solo tienen hasta el día de hoy al mediodía, para entregar la documentación correspondiente

Con solo 36 horas, antes de que concluya el plazo que el IEC marcó para que los partidos tengan a sus candidatos a las alcaldías, el CEN del PAN emitió las invitaciones para todos los que aspiran a dicho cargo público, razón por la que solo tienen hasta el día de hoy al mediodía para entregar la documentación correspondiente de sus aspiraciones en el Comité Directivo Estatal.

Ayer, los aspirantes que entregaron su carta intención de contender por la presidencia de Monclova, comenzaron a presentarse en el CDE para entregar la documentación correspondiente, en la que dejarán claro su intención de participar.

Como presidente del PAN municipal, Everardo Rodríguez expuso que fue el domingo al mediodía, cuando recibieron las cartas de invitación por parte del CEN, estando firmadas por el secretario general Damián Cepeda, a efecto de que los interesados entreguen la información y documentación correspondiente, de manera personal en Saltillo.

Expuso que hay al menos más de ocho que buscan la candidatura para la presidencia, entre otros, mencionó a Yolanda Acuña, Mario Dávila, Alfredo Paredes, Rafael González, Vico González y que cada quien debe estar de manera personal en el CDE, ya que es lo que se señala en la invitación.

Dijo que según el calendario del PAN, los aspirantes tienen hasta el día de mañana en punto del medio día para la entrega de los documentos y posteriormente sería muy probablemente el miércoles cuando den a conocer el designado, que representará al partido en la elección del 4 de junio.