Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

En Monclova Repuntará el turismo

Esperan que eventos como la liga de beisbol y otros impulsen el interés de visitantes
Por Staff / La Voz - 10 mayo, 2021
En Monclova Repuntará el turismo
Limpieza, alumbrado y seguridad, entre otros puntos se supervisan diariamente para que Monclova resulte atractiva a los visitantes.

Monclova tendrá este año un repunte en lo que, a visitas de otros estados del país, dando paso a la activación de los puntos de interés con los que ahora cuenta nuestra ciudad, señaló el alcalde Agustín Ramos Pérez.

El proyecto turístico podrá dar inicio este año, en el que a medida que vaya transcurriendo el año, el número de visitantes se irá incrementando, y como primer paso a este importante proceso será el inicio de la temporada de béisbol de la Liga Mexicana, el próximo 20 de mayo.

Porque llegará mucha gente de las distintas regiones de Coahuila, que

Llegarán para ver en acción al equipo Campeón Acereros de Monclova que ha tenido una excelente pretemporada, y por supuesto a gente que acompañará a los equipos visitantes.

Así como este evento deportivo se irán sumando otros eventos más ya sean deportivos culturales o turísticos y Monclova los debe recibir con los brazos abiertos, es decir, una ciudad limpia, bien alumbrada y segura en el aspecto de Seguridad Púbica, todos esos son puntos entre otros en los que se trabaja constantemente, señaló el alcalde.

Agregó que de acuerdo al anuncio hecho por el Gobierno del Estado, en Coahuila se llevaran a cabo una serie de eventos nacionales e internacionales y Monclova será sede del 22 al 25 de noviembre de la Convención Nacional de Tour Operadores organizado por la asociación (ANTOMEX), que los aglutina en el País.