Contactanos

Coahuila

‘Enamora’ Susana en noche de Teatro

Dedica concierto a su padre en su segundo concierto en el Teatro de la ciudad.

Por Carlos Herrera - 28 diciembre, 2021 - 11:44 p.m.
‘Enamora’ Susana en noche de TeatroSusana Zabaleta se presenta en el Teatro de la ciudad.

Agradecida con el gobierno de Coahuila, Susana Zabaleta cierra el año 2021 con su segundo concierto realizado en el Teatro de la ciudad.

Su primera presentación en Monclova fue en la inauguración del Teatro en el que estuvo acompañada con su gran amigo y maestro Armando Manzanero.

Ahora, éste 28 de diciembre, después de una larga inactividad por la pandemia, el Teatro de la ciudad vuelve a vibrar con la voz de la monclovense teniendo como invitado especial al grupo Juglares.

En conferencia de prensa, Zabaleta recordó a su familia y dedicó éste evento a su señor padre quien cumple su 88 aniversario de vida e hizo hincapié su agradecimiento por haberla apoyado en su carrera artística aunque él no estuviera de acuerdo.

Anticipó además que próximamente en el mes de enero estará visitando el  estado de Coahuila, específicamente  la ciudad de Torreón y Saltillo para realizar sus presentaciones.

Añadió que posteriormente realizará una gira por toda la república mexicana acompañada de los artistas Francisco Céspedes y Raúl di Blasio presentado el show denominado “Se me antoja tu vida.”

Artículos Relacionados