Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Entrega AHMSA al CRIT aportación de trabajadores

Por Staff / La Voz - 21 enero, 2017
Entrega AHMSA al CRIT aportación de trabajadores

En la colecta voluntaria, participaron trabajadores de las siderúrgicas 1 y 2

Monclova, Coah.- Trabajadores de las siderúrgicas 1 y 2 de Altos Hornos de México (AHMSA) entregaron una aportación económica de 114 mil 639 pesos al Centro de Rehabilitación Integral Teletón (CRIT) en Coahuila, como apoyo a la continuidad de los servicios prestados a las personas con requerimientos médicos especiales.

La aportación, captada por los trabajadores sindicalizados mediante una colecta voluntaria, fue recibida por el C.P. Gustavo Pérez, director operativo; la licenciada Tete Hinojosa, subdirectora de Relaciones Públicas; y Alexa Pérez, encargada de Relaciones Públicas, todos del CRIT en Coahuila.

En nombre de los trabajadores, la entrega fue realizada por los señores Ismael Leija y Eduardo Jordán, Secretarios Generales de las Secciones 147 y 288, respectivamente, acompañados por integrantes de su comité, y fue atestiguada por el licenciado Enrique Rivera Gómez, director corporativo de Relaciones Industriales de AHMSA.

“Es un orgullo contar en Coahuila con gente que aporta su granito de arena para mantener los servicios de atención y rehabilitación a las personas que lo necesitan, gracias de todo corazón a todos los trabajadores de AHMSA por su valiosa colaboración”, dijo la licenciada Hinojosa.

A nombre de los trabajadores de las siderúrgicas 1 y 2, el señor Ismael Leija señaló que los obreros han recibido un fuerte ejemplo de solidaridad del licenciado Alonso Ancira, quien apoya el bienestar de las comunidades mineras y siderúrgicas “y agradecemos a la Fundación Teletón por habernos sumado al proyecto de aportaciones voluntarias”.

En su oportunidad, el licenciado Enrique Rivera destacó que “los trabajadores aportan con gusto al CRIT, de la Fundación Teletón, porque han vivido y han sabido de los servicios médicos que les brindan a las personas que lo requieren”.

Durante el acto, los funcionarios del CRIT Coahuila entregaron a los dirigentes un reconocimiento para los trabajadores de AHMSA, y les reiteraron la invitación a los recorridos guiados a sus instalaciones ubicadas en Saltillo.