Contactanos

Coahuila

Entrega Doctora Lety despensas de AMA

Por Staff / La Voz - 30 junio, 2022 - 10:43 p.m.
Entrega Doctora Lety despensas de AMALa doctora Leticia Carrillo de Dávila, en recorrido entregando despensas del Programa estatal AMA que maneja el DIF Coahuila.

En compañía de la coordinadora regional del DIF Estatal, Sara Irma Pérez, la presidenta honoraria del DIF Monclova, doctora Leticia Carrillo Acevedo, visitó a adultos mayores que forman parte del programa AMA (Adultos Mayores en Abandono) dando cumplimiento así, al trabajo que realiza el DIF Municipal y el DIF Estatal que representa la señora Marcela Gorgón.

La primera dama, dijo sentirse muy comprometida con los adultos mayores quienes han dado mucho a sus familias y a Monclova, por ello es que se trabaja en beneficio de ellos otorgándoles diferentes apoyos, entre ellos productos de la canasta básica.

‘Las visitas nos permiten conocer las condiciones en que ellos viven, si requieren apoyo para limpiar su vivienda se les proporciona, así como también se apoya con medicamento, consultas médicas, curaciones, o lo que requieran, según sea el caso’ destacó la entrevistada.

La doctora Leticia Carrillo, señaló que el programa AMA es uno de los más nobles que maneja el DIF Estatal representado por la señora Marcela Gorgón, a nivel estado se cuenta con un padrón muy amplio lo que significa que son muchas las personas beneficiadas.

‘Queremos que nuestros adultos mayores no sufran, que vivan una vida plena, con la menor cantidad de carencias posibles, por ello en el caso de quienes no tienen familiares y son de bajos recursos, entramos en su apoyo, como institución’ destacó la presidenta honoraria del DIF.

Recalcó que han hecho muy buena sinergia con el DIF Estatal, con su coordinadora de la Región Centro del DIF Coahuila, CP Sara Irma Pérez, quien siempre está atenta apoyando todas las actividades emprendidas por DIF Municipal.

Artículos Relacionados