La Comunidad de la Parroquia de San Francisco de Asís hizo entrega de despensas y juguetes a las personas más necesitadas de Monclova, quienes agradecieron el apoyo y generosidad de quienes donaron los productos para las familias.
Los coordinadores Hortencia Zúñiga y Reynaldo Martínez, dieron a conocer que como cada año trabajaron para recabar artículos y juguetes para entregarlos el Día de Reyes, trabajadores durante los domingos del mes de noviembre y diciembre del año pasado, recabando una buena cantidad de dulces así como cobertores.
“También hicimos algunas actividades como rifas para solventar lo que nos faltaba y adquirirlo, en este 2024 logramos entregar alrededor de 450 juguetes y bolsitas de dulces, así como 100 despensas con su cobertor”.
El Fray Octavio Brambila realizó la bendición a los presentes como a lo que se recabado, lo cual se fue a entregar a la Capilla Los Ángeles, comedor San Damián, capilla Del Carmen, San Juan Bautista, colonia El Pueblo y también se visitaron algunos ejidos de Monclova.
Reynaldo Martínez señaló que un señor de Texas, Estados Unidos apoyo de gran manera para poder hacer posible el programa, además de otros que prefieren estar en el anonimato, así mismo, la Comunidad de la Parroquia de San Francisco de Asís sigue recabando despensas para entregarlas cada mes.
1 / 2
El Fray Octavio Brambila realizó la bendición de los artículos y de la comunidad.
2 / 2
Además de los juguetes también se logró reunir una buena cantidad de cobertores.
❮❯