Contactanos

Coahuila

Entregan cemento subsidiado

En beneficio de 23 familias

Por Staff / La Voz - 20 julio, 2022 - 10:55 p.m.
Entregan cemento subsidiadoLa sexta entrega de 360 bultos de cemento subsidiado, benefició en esta ocasión a veintitrés familias.

Un total de veintitrés familias de Monclova, fueron beneficiadas con la entrega de 360 bultos de cemento subsidiado, gracias al convenio de colaboración que existe entre el ayuntamiento de Monclova con la Congregación Mariana Trinitaria.

El director de Desarrollo Social, Evererado Rodríguez, informó que esta fue la sexta entrega de cemento, en lo que va de la administración del alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, haciendo una suma total de dos mil 160 bultos de cemento en lo que va de este año.

En esta entrega estuvo presente el alcalde Dr. Mario Dávila, quien agradeció la confianza que los ciudadanos han tenido para con la administración municipal y los invitó a seguir aprovechando la oportunidad que brinda este programa de materiales subsidiados, que ha sido diseñado para el beneficio de los ciudadanos.

Tanto el alcalde, como la CMT, se han coordinado para ofrecer alternativas que ayuden a los ciudadanos a mejorar su estilo de vida, con tinacos que les ayudan a almacenar el agua que en estos tiempos de sequía, convirtiendo este producto en algo fundamental, y la entrega de cemento para que puedan hacer modificaciones en sus hogares o construir su nuevo hogar.

Es de esta manera como Monclova se mantiene en acción, trabajando por la seguridad y el bienestar de los cientos de ciudadanos, que se han visto beneficiados con estos productos subsidiados, que se ponen al alcalde todos los ciudadanos.

Artículos Relacionados