Contactanos

Coahuila

Entregan tarjetas de beca del Bienestar

Se repartieron 2 mil 500 tarjetas de Banorte.

Por Mónica Meza - 12 octubre, 2021 - 00:25 a.m.
Entregan tarjetas de beca del BienestarEntregan tarjetas del bienestar.

Un promedio de 2 mil 500 tarjetas nuevas de Banorte fueron entregadas a los adultos mayores para que puedan cobrar su pensión del Bienestar, apoyo bimestral que aporta el Gobierno Federal.

Fue en las instalaciones del Gimnasio Milo Martínez dónde se llevó a cabo la entrega de las tarjetas, se abrió la convocatoria porque no resultó  lo de los teléfonos ya que la gente no está contestando.

El lunes se convocó a la gente que su apellidas empieza con la letra A a la L, hoy martes será de la M a la Z, pero finalmente la gente que no acudió ayer a la entrega de la A a la L porque no se enteraron a tiempo o cualquier otro motivo, pueden acudir hoy. 

Estas tarjetas vencieron en junio de este año y la gente, durante el bimestre de junio-agosto y septiembre-octubre estuvo cobrando a través de órdenes de pago, por eso la importancia de que acudan hoy ya que hoy es el último día, de lo contrario las tarjetas serán devueltas. 

Además llegaron algunas tarjetas  para la gente que se incorporará a principios de año, fueron un promedio de 80 tarjetas  y 29 más de personas con discapacidad.

TARJETA BARNORTE

Anteriormente cobraban con órdenes de pago.

Hoy es el último día para ir por ella.

Artículos Relacionados