Contactanos

Coahuila

Entregan tinacos

A través del programa Mariana Trinitaria.

Por Staff / La Voz - 31 agosto, 2021 - 11:07 p.m.
Entregan tinacosA la fecha se han entregado 163 tinacos en lo que va del 2021, se espera que al finalizar la vigencia de este programa, se hayan entregado cerca de 250 tinacos subsidiados.

Los monclovenses están aprovechando el programa de materiales subsidiados, por la Congregación Mariana Trinitaria, en coordinación con la presidencia municipal de esta ciudad, que encabeza el alcalde Alfredo Paredes López; ayer mismo se entregaron 19 tinacos, con una inversión de 27 mil 740 pesos.

La entrega de los 19 tinacos se llevó a cabo ayer por la mañana en las instalaciones de Bomberos Monclova, siendo estos, 16 de mil 100 litros, 2 tinacos de 600 litros y uno más de 750 litros, en beneficio de 18 familias, que ahora podrán almacenar agua potable, con la que podrán hacer frente a las altas temperaturas que se registran durante el verano.

Ovidio Cuellar, director del departamento de Desarrollo Social, informó que en lo que va del año se han entregado 163 tinacos y que se espera entregar 250 tinacos, al finalizar este programa, lo que podría ser los últimos días de octubre o primeros de noviembre.       

En ese sentido, dijo que ya están solicitados tres camiones de tinacos, lo que demuestra que prácticamente se está pagando uno por semana, lo que quiere decir que la ciudadanía de Monclova está bien informada y quieren aprovechar hasta el último momento el beneficio de adquirir materiales subsidiados, por la Congregación Mariana Trinitaria en coordinación con la administración que encabeza el alcalde Alfredo Paredes López.

El funcionario municipal, dio a conocer que aquellas personas que quieran cemento o tinacos subsidiados, pueden hacerlo, solo deben acudir a la ventanilla de Desarrollo Social, que estará abierta hasta finales de septiembre, para que haga su pedido.

Artículos Relacionados