Contactanos

Coahuila

Envían a Saltillo a par de estafadores

Esta pareja señalada por una gran cantidad de fraudes.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 15 julio, 2021
Envían a Saltillo a par de estafadores

Luego de intentar extorsionar a una doctora hospedada en un hotel del Bulevar Juárez, la mañana de ayer se giró una orden de aprehensión por el delito de estafa contra José Antonio Reyes Rincón quien tiene cuentas pendientes en Saltillo. Reyes Rincón y su pareja, María del Rosario Guillen, fueron detenidos el martes al tratar de extorsionar a una doctora que se encontraba hospedada en el mismo hotel que ellos, y donde por cierto dejaron una cuenta de 15 días sin pagar.

Esta pareja señalada por una gran cantidad de fraudes con la supuesta venta de automóviles de remate y equipo electrónico, fue trasladada a Saltillo por confirmarse que al menos allá tienen denuncias por el delito de estafa y otras más por fraude.

Fue cerca de las 14:00 horas cuando José Antonio Reyes Rincón fue abordado a una unidad de la Fiscalía General del Estado, en la que era custodiado por tres oficiales de la Agencia de Investigación Criminal.

Lo anterior luego que tras su detención, las autoridades descubrieron que José Antonio contaba con una orden de aprehensión en Saltillo, razón por la que fue enviado a la capital del Estado, donde en las próximas horas será presentado ante el juez de control.

Como fue del dominio público, la pareja fue acusada de estafar a un grupo de más de 10 personas, siendo una de sus víctimas, Homero Ortiz, originario de Nuevo León, quien señaló que luego que lo estafaron con 25 mil pesos, formuló una denuncia en octubre del 2019.

“Muchos fuimos los estafados por este par, muchos no levantaron denuncias porque eran de mil, de 3 mil pesos, supe de un caso de 64 mil pesos, es el modo en que trabajaba, se gana la confianza de sus víctimas, te envuelve, te quita el dinero y luego desaparece” detalló Homero Ortiz.

Artículo Relacionados