Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Espera Sección 147 buenos resultados para Escarfeo

Por Roberto Ortiz - 18 enero, 2017
Espera Sección 147 buenos resultados para Escarfeo

Sería el sexto departamento en el que se consiguen incrementos laborales

Mediante las pláticas con la empresa, que son realizadas por Ariel García, secretario de trabajo y Dina Soto, técnica de bonos, la Sección 147 espera obtener buenos resultados para los trabajadores del departamento de Escarfeo, que sería el sexto departamento en el que se consiguen incrementos laborales.

Lo anterior lo dio a conocer el secretario general de la Sección 147, Ismael Leija Escalante, quien expuso que hay buenos argumentos para conseguir un buen resultado y que desde el año pasado el departamento de Escarceo había quedado pendiente en la revisión de su bono.

Indicó que las pláticas se iniciaron desde la semana anterior con la empresa y se ha marcado muy buena disposición por parte de Relaciones Laborales, con lo que expuso se tiene confianza de obtener un buen resultado en beneficio de los trabajadores.

Señaló que es el sexto departamento en el que se lleva a cabo el trabajo en mención, y que en los anteriores los resultados han sido muy positivos, por lo que esperan que en esta ocasión sea similar el resultado que se obtenga.

Leija Escalante dijo también que tan pronto se terminen las negociaciones del patrón de bonos de dicho departamento, se meterán también a revisión de otros departamentos, ya que hay compañeros que han expuesto sus inquietudes y tienen que realizar todas las revisiones pertinentes de lo que los obreros han expuesto.