Contactanos

Coahuila

Esperan fuerte derrama por Juego de Estrellas

Diana Ortiz
Por Diana Ortiz - 11 mayo, 2022 - 11:34 p.m.
Esperan fuerte derrama por Juego de Estrellas
Gabriela Garza Galván, regidora de turismo.

Una gran derrama económica le espera a Monclova por el Juego de Estrellas del Beisbol y las actividades que planea la directiva de Acereros para esas fechas, en las que seguro se atraerá al turismo.

Así lo consideró la regidora de Turismo, Gabriela Garza Galván tras destacar que está muy entusiasmada por las  actividades que se anuncian como el Ribe Eye Fest 2022 que será un concurso de parrilla que atraerá foráneos.

Consideró que esto será de gran beneficio tanto para hoteleros, restauranteros y comercio en general pues con la visita de personas que vengan de otras partes de la república, se podrá registrar un aumento en hospedaje y venta de alimentos principalmente.

La regidora de turismo indicó que así, poco a poco, es como Monclova va a saliendo de un período difícil que se vivió a nivel mundial con la pandemia que prácticamente detuvo las actividades turísticas.

Mencionó que es necesario planear de manera más consuetudinaria eventos de este tipo que sean atractivos para el turismo de negocios, de diversión y de entretenimiento.

Por eso, la Presidencia Municipal trabaja constantemente en promover las bondades que tiene Monclova y al mismo tiempo impulsar nuevas actividades que sean atractivas para que venga gente de otras partes de la república a visitar Monclova.

infografias

Artículo Relacionados