Contactanos

Coahuila

Estos son consejeros que eligieron los militantes de Morena

Destacan nombres como Paola Vargas, Leonardo Rodríguez y Brenda Navarro; participarán en el Congreso Nacional que se realizará los próximos 17 y 18 de septiembre

Por Roberto Ulíbarri - 02 agosto, 2022 - 11:02 a.m.
Estos son consejeros que eligieron los militantes de Morena

Monclova, Coahuila. – Militantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional de la región Centro de Coahuila, eligieron este domingo a quienes los representarán en el Congreso Nacional de Morena, en el cual se tomarán importantes decisiones relacionadas con la participación de este órgano político en las próximas elecciones en Coahuila.

Como se ha informado ampliamente, este domingo en Coahuila, militantes de MORENA a 70 consejeros nacionales, de una lista de 912 candidatos, en una jornada electoral en la que se instalaron 19 mesas receptoras de votos en los 7 distritos electorales federales.

Aunque en forma oficial, no se han informado los ganadores de este proceso interno, trascendieron los nombres de: Brenda Idalia Navarro Castañera, Nadia Irene Guerrero, Karina Estrada, Rosalinda Barboza y de Paola Vargas Jaime, esposa del político independiente Cesar Flores

Asimismo, trascendió que en la lista de ganadores del proceso interno de MORENA, también se encuentran: Raúl Sosa, Luis Enrique H Maldonado, Francisco Humberto Martínez, Alfonso De Jesús Almaraz y Leonardo Rodríguez, actual regidor en Monclova.

Estos 10 políticos morenistas, junto con los otros 60 coahuilenses, participarán en el Congreso Nacional de Morena que se realizará los próximos 17 y 18 de septiembre.

El Consejo Nacional de Morena, se compone por 300 consejeras nacionales, los cuales 200 son electos en el Congreso Nacional Ordinario y 100 lo componen los 32 presidentes, secretarios generales y secretarios de Organización de los Comités Estatales , así como el presidente, secretario general y secretario de Organización del CEN.

Artículos Relacionados