Contactanos

Coahuila

Evaluará municipio trabajo de personal

Teddy Fuentes
Por Teddy Fuentes - 03 enero, 2022 - 11:59 p.m.
Evaluará municipio trabajo de personal
Dijo que los primeros 15 días serán cruciales, pues se realizará la distribución de la nómina, ya se entregaron los departamentos y se definirá quien se queda y quien se va de esta administración.

Trabajo y resultados es lo que solicitó el Alcalde Mario Alberto Dávila Delgado a cada uno de los miembros de colaboradores, pues tan solo de la pasada administración recibió una nómina de mil 400 empleados, además de los trabajadores que ingresaron con él y quienes quieren entrar a laborar a presidencia municipal, por lo cual estará bajo observación y quien no lo haga con la calidad exigida simplemente será dado de baja.

"Durante los primeros se resolverá el tema de movimientos, cambios, contrataciones y bajas, soy una persona que trabaja de forma operativa, por lo que soy de campo y no de escritorio, lo cual me ayuda a supervisar la labor de todos y en base a ellos se decidirá quién se queda y quien se va, pues el objetivo es dar la oportunidad a quien verdaderamente sepa trabajar para cambiar la calidad de vida de los monclovenses".

El edil dijo que en su administración nadie tiene el puesto de jefe, pues todos son trabajadores de la ciudanía y como tal tienen que aplicarse en cada una de sus funciones, ya que la revisión a la labor de cada persona será constante.

Mencionó que durante su primer día de administración realizó la visita a cada una de las oficinas, entregó las direcciones y supervisó la labor de algunos de los departamentos, así como recibió a una gran cantidad de ciudadanos en su oficina quienes llevaron algunas solicitudes de servicios así como de apoyos para algunos temas de importancia para ellos.

Comentó que para esta administración municipal se tiene un presupuesto asignado para todos los departamentos de 800 millones de pesos, por lo cual ya se realizó la distribución de los mismos para que todos se pongan a trabajar y a cumplir con las necesidades de la población.

Dijo que todas las áreas son importantes, pero son la salud, seguridad, obras públicas y generación de empleos las que más impulso tendrán.

Artículo Relacionados