La Sociedad de Padres de Familia en la región centro, pidió a los padres evitar hacer gastos innecesarios durante las vacaciones con el fin de ahorrar para la compra de uniformes de sus hijos y útiles escolares, los cuales no pueden ser condicionados a un solo negocio.
Exhorta la Sociedad de Padres de Familia, ahorrar para comprar los uniformes y útiles escolares.
El representante Javier Castillo, comentó que está por iniciar la feria de San Buenaventura, la más popular en la región centro y la mayoría de las personas acudirán a ver a los artistas como a la feria ganadera en las mismas instalaciones, aunque algunos no miden los gastos que realizan.
“Los papás deben ponerse a pensar sobre los gastos que harán al acercarse el próximo ciclo escolar, más los que deben de comprar uniformes nuevos y materiales para sus hijos. Las familias numerosas deben de ser más cuidadosas con el dinero, sé que muchas no saldrán de vacaciones por lo mismo”.
Respecto a la compra de útiles escolares, señaló que no deben hacer caso sobre ir a un solo negocio donde están más caras las cosas, en ese caso, deben denunciar al plantel o a la directora que los exige para que le llamen la atención en Servicios Educativos. Pidió a los padres que vayan a sus lugares de preferencia o más cercanos a sus domicilios ya que los primeros años es donde más se gasta.