Contactanos

Coahuila

Exigen se castigue venta de huachicol

Denuncian competencia desleal con combustible robado.

Por Mónica Meza - 08 octubre, 2021 - 00:38 a.m.
Exigen se castigue venta de huachicol“Es necesario que las autoridades investiguen, pero que también nos informen”, comentó.

Tras el aseguramiento de un tracto camión con 15 mil litros de gasolina sustraídos ilícitamente de un ducto de Pemex en Castaños que tenía como destino Monclova, Andrés Oyervides empresario gasolineros dijo que de esta manera se afecta a la cadena de gasolineras bien establecidos pues es competencia desleal que venden barato el combustible.

Esperan que autoridad se encarguen de realizar una investigación y que se dé a conocer porque ya en varias ocasiones detienen a “huachicoleros” pero no se sabe hasta dónde llega la investigación porque no hay repercusión ni han dicho cual gasolinera es la que está inmersa en ese tipo de delitos.

Señaló que estas actividades ilícitas perjudican a Pemex y a gasolineros bien establecidos que cumplen con normatividad y que hacen su trabajo honestamente.

“Debe haber la manera en que se lleven las investigaciones hasta las últimas consecuencias, que se castigue a quien sea necesario para que de alguna manera alguien revise y castigue cuando haya este tipo de ilícitos”, comentó.

Dijo que afecta porque hay precios que son por debajo de los precios reales, eso perjudica la libre competencia señaló además que seguido se ve en la ciudad quien vende barato pero no quiso hacer un señalamiento especifico.

Artículos Relacionados