Contactanos

Coahuila

Explosión en Danny's deja a trabajador con quemaduras

Daniel fue trasladado a un hospital privado por sus mismos compañeros.

Por Brenda Rebolloso - 04 marzo, 2024 - 01:58 p.m.
Explosión en Dannys deja a trabajador con quemaduras

MONCLOVA, COAH.-  Esta mañana, alrededor de las 10:30 horas, un incidente ocurrió en el bulevar Tecnológico. El restaurante de comida rápida Dannys fue escenario de una explosión catastrófica, causando pánico entre los transeúntes y residentes cercanos.

La acumulación de gas dentro del establecimiento fue identificada como la causa principal del estallido, que generó una onda expansiva tan poderosa que los cristales del local estallaron y provocaron daños en parte de la estructura.

Entre los afectados se encuentra Daniel, un joven empleado que sufrió quemaduras de segundo grado, principalmente en el rostro, como resultado directo de la explosión. 

Daniel fue trasladado de inmediato a un hospital privado cercano para recibir atención médica urgente.

La rápida respuesta del Heroico Cuerpo de Bomberos fue crucial para contener la emergencia. Los valientes vulcanos ingresaron al restaurante y extinguieron las llamas que se propagaron desde el área de cocina, evitando una tragedia aún mayor.

Julio César Ríos, Director de Protección Civil, indicó que probablemente la fuga de gas se originó durante la madrugada. Detalló que afortunadamente, no habían clientes al interior ya que el establecimiento aun no estaba abierto al público.

Además, el personal de Protección Civil evaluó la situación y procedió a clausurar el establecimiento por motivos de seguridad. 

La Policía Municipal también intervino, cerrando la vialidad sobre el bulevar para facilitar las labores de rescate y evitar riesgos adicionales.

Artículos Relacionados