Contactanos

Coahuila

Exponen colección ‘Como te ves me vi’

Por Staff / La Voz - 09 septiembre, 2021 - 11:55 p.m.
Exponen colección ‘Como te ves me vi’El momento justo cuando se hace el corte del listón inaugural, permitiendo así que los asistentes, pudieran admirar cada una de las obras.

El artista monclovense  Mauro Llanas, de 21 años de edad, montó en el Museo Coahuila y Texas, lo que será la última exposición del año, denominada, “Como te ves me vi”, que está compuesta por más de 40 piezas, donde retrata a los abuelos del asilo de ancianos, De Asistencia y Ropero del Pobre A.C, que se ubica en la ciudad de Saltillo.

“El objetivo de cada obra, es dar a conocer la calidad de vida que llevan los adultos mayores en el citado asilo, donde tienen muchos cuidados y los tratan con mucho cariño, y es una etapa a donde llegaremos la mayor parte de las personas” dijo el artista.

La exposición de las obras, bien podría denominarse, como una exposición con causa, porque las pinturas que desde ayer están en exposición, están a la venta,  los recursos que se obtengan serán destinados para apoyar al asilo de ancianos de Saltillo.

En la inauguración de esta exposición, estuvieron presentes el alcalde Alfredo Paredes López, la Regidora de Educación, Arlet Botello, Penélope Cisneros, directora del DIF Monclova, Mauro Llanas, autor de la exposición, Bárbara Izaguirre, directora de Arte y Cultura de Monclova, mismos que participaron en el corte del listón inaugural.

Ésta exposición, registró una nutrida asistencia que participó en el recorrido, donde admiraron cada una de las obras, donde está plasmado el rostro, de quienes habitan el asilo de “Asistencia y Ropero del Pobre” y cada uno de ellos, tiene un significado especial para el joven artista Mauro Llanas.

Artículos Relacionados