Exponen y suspenden a víctima de Bullying

Exponen y suspenden a víctima de Bullying
PUBLICIDAD

Los hechos se registraron la tarde del lunes, cuando el maestro Omar los llevó a las canchas de la sección 288 para un evento deportivo, en el lugar diez alumnas empezaron a tomar fotografías a ?Nancy? y a burlarse, enseguida se fueron a los golpes, lesionando su cuello, además de severos golpes en la cara y el cuerpo.

La madre de familia de nombre Nancy Vallejo, mostró su enojo contra la directora del plantel porque suspendió a su hija, toda vez que ella solo intentó defenderse del abuso del que estaba siendo objeto.

Denuncian Bullying en Conalep Monclova y una mala respuesta de la directora del plantel.

“La directora hizo todo mal, después de que sucedieron los hechos a las 7:00 de la tarde, mi hija llego a mi casa en taxi toda golpeada, mi enojo es por qué no me hablaron del plantel para ir por ella y la expusieron en un taxi”, narró.

?Además solo por defenderse, también me la suspenden, es una injusticia mi hija es una buena estudiante con excelentes calificaciones, no sale de casa, y la suspenden, no me parece justo” manifestó molesta madre de familia.

Añadió que la directora de nombre Deyanira Terrazas se mostró siempre de forma prepotente, y amenazó con correr a su hija del plantel si esta situación salía a la luz pública, por ello decidieron manifestarse frente al plantel, a fin de denunciar los hechos que ocurren en el Colegio Nacional de Educación Profesional(CONALEP).

Por la noche realizaron un plantón en el exterior del plantel para exigir la reinstalación de su hija y sanción para las agresoras.