Contactanos

Coahuila

Festejan a madres de presidencia

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 10 mayo, 2022 - 10:14 p.m.
Festejan a madres de presidencia
Las madres trabajadoras de la presidencia municipal de Monclova, se tomaron la foto del recuerdo con el alcalde Dr. Mario Dávila Delgado.

El alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, festejó a las mamás que laboran en la presidencia municipal, a las que entregó un reconocimiento a su trabajo, a su capacidad, pero sobre todo porque son capaces de generar vida y continuidad a la vida humana.

La entrega de reconocimientos la hizo personalmente el alcalde Dr. Mario Dávila, a cada una de las trabajadoras, a las que exhortó seguir trabajando con ahínco, y en la formación de la familia para que Monclova cada vez cuente con más y mejores ciudadanos.

Una vez concluida la entrega de los reconocimientos, siguió el ambiente musical con la presencia de un mariachi local, que interpretó diversas melodías que fueron del agrado de las madrecitas, que se reunieron en el lobby de la presidencia municipal.

Posteriormente el alcalde, acompañado por el mariachi interpretó para todas las festejadas, la canción Cruz de Olvido, tema que fue coreado por las asistentes, antes el director de Infraestructura y Desarrollo, Jesús Ballesteros y Litzy, trabajadora del departamento de comunicación, también interpretaron algunas melodías, haciendo de este festejo, una fiesta en honor de las mamás trabajadoras.

infografias

Artículo Relacionados